Una merienda especial

El otro día quise hacer una merienda especial con mis sobrinos para que se lo pasaran bien ellos y para que me lo pasase bien yo... jaja. Fue muy divertido y una experiencia recomendable, por eso os hago una entrada, de como hacer crepes. A lo mejor ya lo sabéis, ya que es una receta muy fácil pero yo por si acaso os la subo.


Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 taza de harina
- 1 y un 1/4 de taza de leche
- mantequilla o aceite, al gusto
- 1 pizca de sal

Preparación:

Vertemos todos los ingredientes en una batidora, menos el aceite, y lo batimos todos hasta tener una mezcla homogénea, sin grumos. Por otra parte engrasamos una sartén, con el aceite o la mantequilla, y lo ponemos a fuego medio, una vez caliente, añadimos la mezcla en el centro de la sartén y se expande del centro por toda la sartén con movimientos circulares, cuando veamos que se puede despegar el crepes, le damos la vuelta con cuidado. El relleno es lo que le deje a mis sobrinos que los untaron con nocilla y le pusieron nata montada con virutas de colores, ¡¡¡ buenísimos!!! A ellos les encantaron y pasaron un rato muy divertido, les encantan ser útiles en la cocina.

Nota: La receta original no lleva azúcar, pero yo le añadí una cucharada, le dio mejor sabor, ya que eran crepes dulces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos en familia: STOP

Una actividad perfecta: Dia de campo

Estreñimiento, Causas y alimentos que lo producen.