Nanas del boabad "ÚLELE"


Después de mucho tiempo buscando esta canción preciosa, la he descubierto junto al blog de una de las mejores profesoras que he tenido, Carmen García Velasco. Gracias por todo lo que has aportado en mis conocimientos de educación pero gracias por algo más importante, por lo que has aportado en mi vida. Fueron unos años mágicos y los volvería a repetir, pero con la misma clase. Espero que lo leas alguna vez y me digas que te parece mi blog (no seas muy dura, jaja)
Bueno os voy a hablar un poco de la nana, es una canción que poníamos mucho en la clase cuando daba mis practicas del ciclo formativo. Creaba una clima idóneo para trabajar y para relajarnos, a los niños le encantaban y a mí más. Por eso probad a ponerla de fondo mientras hacéis alguna actividad con los peques, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=gTaeUh2nhik&feature=related si no la encontráis por el enlace que os dejo, buscarla en el youtube poniendo esto: Ulele moiba makasi

Comentarios

  1. Gracias Tere. Tienes un blog muy bonito, espero que vaya creciendo con tus descubrimientos, con los momentos de disfrute que compartes con nosotros. Besos, muchos besos. karmagv

    ResponderEliminar
  2. Gracias carmen!!Que ilusión que te guste!! Eso espero que vaya creciendo y que le guste a la gente con la que comparto mi blog. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Juegos en familia: STOP

Una actividad perfecta: Dia de campo

Estreñimiento, Causas y alimentos que lo producen.