El Parque de las ciencias, una visita obligatoria en Granada.


Hoy he estado en el parque de las ciencias, y lo primero que he pensado, esto lo tengo que aconsejar en mi blog. Es una de las mejores cosas que tenemos en Granada, sobre todo para hacer cosas con los más pequeños. Seguro que habéis oído hablar de este sitio, pero yo os voy a hablar del amplio abanico de actividades con los más peques.

En el Parque de las ciencias hay dos tipos de exposiciones, que son las permanentes y las temporales. Ahora esta Tyrannosaurus Rex ¿cazador o carroñero? como exposición temporal, estará hasta septiembre del 2012, y os quiero decir que me ha encantado, es todo tan real, impacta tanto que puede ser que a los niños le de un poco de susto, pero si lo consiguen vencer disfrutaran, son replicas de dinosaurios, algunos en movimiento. Estas replicas vienen del museo de historia de londres y koroco (japón), y es una oportunidad única de poder ver algo expectacular, yo me siento afortunada de haber visto algo así.
De las permanentes, las que más me gustan son la sala Eureka y el viaje al cuerpo humano, en la que podemos jugar con la ciencia, además de aprender cosas sorprendentes. Y por no hablar de planetario, la torre de observación o el mariposario.
Una de las salas que yo he tenido la oportunidad de visitar es la sala explora, pero esta sala está orientada a grupos de niños, para excursiones de colegios, ya que solo pueden visitarla niños de 3 a 7 años, si eres maestra o educadora y te gustaría hacer una visita a granada, esto es precioso.
Ya no es solo lo que podemos ver en el interior, sino que mientras pasamos de una sala a otra, hay muchos juegos, como un ajedrez gigante, puzzles... así que es diversión constante.
Si por culpa de la crisis no quieres gastar mucho dinero, es una visita perfecta, la entrada es de 6 euros (planetario aparte) y se pueden llevar bocadillos y comer en el exterior, que hay mesas con asientos.

Ya no me enrollo más, porque la página del parque te lo explica todo perfectamente, y los horarios que tienen. Si os surge alguna duda, solo tenéis que preguntar.
http://www.parqueciencias.com/parqueciencias/exposiciones-temporales/index.html


Comentarios

  1. Hola guapa! te dejo mi blog por si te quieres pasar, un besito:

    www.makeupclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias me pasare!!! no lo había leído hasta ahora...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Juegos en familia: STOP

Una actividad perfecta: Dia de campo

Estreñimiento, Causas y alimentos que lo producen.