Juegos en familia: Pasa la bola


Hay días en los que no apetece salir, por eso me gustaría ir dejando juegos para hacer en familia en esos días en los que el tiempo no acompaña, o para alguna fiesta.

Este "Pasa la bola", es muy sencillo y no necesita nada más que una bola transparente (de las que sacas con sorpresa en los bares), papel y boli, y una radio con Cd´s. Se trata de que en un papel pongamos alguna acción, como saltar a la pata coja por toda la casa o ladra como un perro (sirve cualquier actividad que veamos que las pueden realizar los niños) y la metamos en la bola, nos ponemos todos en circulo y vamos pasando la bola con la música, el tiempo que queramos y cuando veamos paramos la música y quien tenga en su poder la bola tendrá que abrir la bola y hacer lo que pone el papel. Lo bueno de este juego es que nadie pierde y no creamos competencia entre ellos.

Es tan bonito jugar en familia, que intentaré subir todos los juegos que pueda y más. Jugar con ellos, pasareis un rato divertido y a ellos le hará mucha ilusión. Espero que me contéis como os lo pasáis con este juego, seguro que os gustará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos en familia: STOP

Una actividad perfecta: Dia de campo

Estreñimiento, Causas y alimentos que lo producen.